Gana dinero compartiendo tus chollos

Como sabemos que esto de ganar dinero siempre puede interesar, no queremos dar muchos rodeos, así que pasamos directamente a detallar el “cómo”, que es lo que todos os estáis preguntando. Y si después de leer todo lo que hay en esta página, aún te quedan dudas, siempre puedes escribirnos al contacto y te responderemos a la mayor brevedad.





¿cómo ganar dinero compartiendo chollos?

Sabemos que no somos los únicos en esto y que a día de hoy son muchas las páginas en las que puedes compartir ofertas y chollos por internet, pero también somos conscientes de que muy pocas de esas páginas, en las que el usuario dedica su tiempo y esfuerzo, comparten algún “beneficio” con ese usuario por ello.

Y es por ese mismo motivo por el que en comparteunchollo.com queremos marcar una pequeña diferencia haciéndoos partícipes a todos vosotros, usuarios que cada día estáis al acecho buscando la mejor oferta para compartirla con toda la comunidad, de una recompensa en proporción al tipo de chollo y popularidad que tenga el mismo.

Con comparteunchollo.com puedes ganar dinero real que podrás usar para realizar tus compras por internet.

¿ganar dinero desde casa?

No es necesario trabajar en una oficina ni pasar el día en la calle llamando puerta a puerta. Pero, ¿como funciona lo de ganar dinero desde casa compartiendo chollos?

Muy sencillo. En comparteunchollo.com manejamos programas de afiliado con algunas de las empresas más grandes de diferentes sectores tales como tecnología, hogar, viajes, alimentación, sorteos, gaming, y un largo etcétera.

La tarea de todas aquellas personas que quieran conseguir dinero publicando ofertas será buscar por las diferentes páginas web, o canales actuales, aquellos productos que presenten buenos descuentos, promociones o códigos descuento, y subirlos a comparteunchollo.com.

¿qué pasa cuando subo un chollo a comparteunchollo.com?

Tras buscar y enviarnos una oferta, a través de un formulario muy sencillo, nuestro equipo de soporte revisará que la oferta o chollo es real y procederá a publicarlo de manera inmediata. Con esto el autor de la publicación recibirá un saldo de puntos, el cual podrá ir acumulando y canjeando por diferentes “premios”.

El saldo de puntos no solo se amplía con la publicación de ofertas, sino que también puede verse incrementado o disminuido con la interactuación, positiva o negativa, del resto de usuarios con la oferta que hemos publicado.

Si una de nuestra publicaciones se convierte en destacada o top aparecerá en las primeras posiciones de los rankings y recibireis puntos adicionales por aportar una oferta popular. Estos saldos adicionales se podrán añadir de manera diaria, semanal o mensual, en función a la duración o votos recibidos en ese producto.

De la misma forma, si un usuario se dedica a subir productos sin que sean ofertas, los usuarios lo calificarán de manera negativa y se producirá una retirada de puntos del saldo de ese usuario, por lo que se irá depurando a aquella gente que pretenda engañar al programa.

¿que premios puedo conseguir y como los canjeo?

Actualmente estamos en fase beta y nos encontramos estudiando el baremo a aplicar para que a todos nos sea rentable usar este sistema, tanto al usuario que sube las ofertas y dedica su tiempo, como a la administración que gestiona el programa. No obstante, avisaremos en cuanto esté disponible.

La idea es que mediante un sistema de puntos por publicación, sea el usuario el que “elija” como quiere “ganar” ese importe conseguido.

El sistema de canje se gestiona desde la misma página web, donde desde un pequeño formulario se tiene acceso al catalogo de premios disponible. Mediante solicitud desde aquí se procederá a descontar el saldo de puntos de la cuenta de ese usuario y a tramitar el canje escogido.

¿puedo subir cualquier tipo de oferta y de cualquier web?

Si. En comparteunchollo.com podrás encontrar ofertas y chollos de diferentes páginas web. Lo único de lo que te tienes que preocupar es de que la oferta o chollo que subas sea real.

¿Qué significa que sea real?

Significa que tiene que tratarse de una verdadera oferta o promoción donde el precio se reduzca respecto del precio normal u original. El equipo de comparteunchollo.com revisará la publicación antes de que esta sea lanzada, pero en el caso de ser lanzada y no ser real, ésta será eliminada o modificada.

No obstante, seréis vosotros los usuarios los que con vuestros votos (positivos o negativos) podréis controlar la popularidad de la oferta.

En resumen, desde comparteunchollo.com, a diferencia de otras web,  queremos daros la posibilidad de salir beneficiados por el tiempo que dediquéis a buscar ofertas, chollos o promociones, y que de esta forma, os motive más buscar y compartir con la comunidad, sabiendo que no regaláis vuestro tiempo para que otras personas ganen dinero a vuestra costa.

Esperamos que os guste y os parezca interesante la idea.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña