CaducadoBáscula corporal digital inalámbrica – RENPHO

31.99€ 69.99€

  • Millones de usuarios felices de todo el mundo: La aplicación se sincroniza con RENPHO Apple Health, GOOGLE FIT, y Fitbit Apps.
  • Análisis de la composición corporal: El uso de ITO Tecnología conductivo superficial y BIA, la escala se basa a través de la aplicación RENPHO, para realizar un seguimiento de varios datos, incluidos: La grasa corporal, índice de masa corporal, grasa corporal, agua, músculo esquelético, la masa ósea, proteína, calorías y la edad del cuerpo.
  • También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta!
  • RENPHO: Aplicación gratuita incluye: Descarga RENPHO aplicación de forma gratuita en la App Store de Apple / Google Play. El RENPHO aplicación funciona con Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 4.3 y iOS 7.0 o versiones posteriores. (Debido al problema de compatibilidad chip Bluetooth, Google Pixel 2 & Pixel 2 XL con Android 8.1 no puede conectarse a RENPHO aplicación temporalmente).
  • Tranquilidad: FDA / CE / FCC / RoHS certificados; Servicio al Cliente Local & Responsable: ¡100% satisfacción garantizada de nuestro servicio al cliente con sede en California!

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña