CaducadoBáscula corporal digital inalámbrica – RENPHO

31.99€ 69.99€

  • Millones de usuarios felices de todo el mundo: La aplicación se sincroniza con RENPHO Apple Health, GOOGLE FIT, y Fitbit Apps.
  • Análisis de la composición corporal: El uso de ITO Tecnología conductivo superficial y BIA, la escala se basa a través de la aplicación RENPHO, para realizar un seguimiento de varios datos, incluidos: La grasa corporal, índice de masa corporal, grasa corporal, agua, músculo esquelético, la masa ósea, proteína, calorías y la edad del cuerpo.
  • También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta!
  • RENPHO: Aplicación gratuita incluye: Descarga RENPHO aplicación de forma gratuita en la App Store de Apple / Google Play. El RENPHO aplicación funciona con Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 4.3 y iOS 7.0 o versiones posteriores. (Debido al problema de compatibilidad chip Bluetooth, Google Pixel 2 & Pixel 2 XL con Android 8.1 no puede conectarse a RENPHO aplicación temporalmente).
  • Tranquilidad: FDA / CE / FCC / RoHS certificados; Servicio al Cliente Local & Responsable: ¡100% satisfacción garantizada de nuestro servicio al cliente con sede en California!

Ops..! Aún no hay comentarios. Puedes ser el primero!

Deje una respuesta

Comparteunchollo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña