CaducadoCepillo de dientes eléctrico – Yasi

13.99€ 29.99€

  • TECNOLOGÍA SÓNICA :Evita los problemas orales de su familia y usted, Hasta 40,000 golpes por minuto, elimina más de 100% de placa que un cepillo de dientes manual regular, que proporciona una nueva sensación de aliento fresco sin precedentes.Previene de manera efectiva la caries, sangrado de las encías y la periodontitis. El cepillo de dientes es muy adecuado, desde adolescentes hasta ancianos.
  • CINCO MODOS: Disfrute de cepillarse los dientes todos los días, Equipado con 5 modos de cepillado (limpio, sensible, blanco, cuidado de las encías ,masajes )cuida de su estado dental y de las encías limpias , puede limpiar sus dientes como un dentista.
  • TEMPORIZADOR INTELIGENTE :Sistema inteligente cada 30 segundos le recuerda cambiar la superficie del cepillado y El identificador del temporizador por 2 minutos. Es el tiempo mínimo de cepillado recomendado por dentistas e higienistas.
  • IPX7 IMPERMEABLE Y RECARGABLE: todo el cuerpo lavable. Permite el cepillado de dientes en la ducha y dura cuando se está usando en el cuarto de baño mojado. Cargado por el cable USB (incluido), 30 días de uso en una sola carga. Bolsa para el viaje.
  • REEMPLAZO de CABEZALES :2 cepillos de repuesto y 1 limpiador de lengua .Usted podría compartirlos con sus queridos. Hay más cabezales de repuesto están disponible en nuestra tienda. El limpiador de lengua permite limpiar su lengua profundamente y suavemente.

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña